Pato Banton

Pato Banton

Pato Banton: La verdad revelada Un concierto de Pato Banton es un evento que no debe perderse y una experiencia que no debe olvidarse. Las vibraciones positivas abundan con un ritmo para mantenerte en pie, mientras que Pato transmite un mensaje que es alimento para la mente y el alma. Muchos han considerado su actuación carismática como un teatro en vivo donde el no show es similar y los miembros de la audiencia se convierten en participantes de la experiencia. Pato dialoga con la multitud sobre una variedad de temas, incluidos los eventos del día actual y la libertad espiritual, mientras mantiene las vibraciones optimistas y divertidas.

La dirección del concierto se basa totalmente en los comentarios que Pato recibe de la audiencia, ya que no hay una lista fija establecida. Muchos han dicho que la positividad generada desde el escenario ha cambiado sus vidas para siempre. A veces Pato invita a sus fanáticos a unirse a él en un círculo de oración después del espectáculo, donde algunos han llorado mientras comparten sus historias de suicidio contemplado, aislamiento después de perder a un ser querido, lucha contra el abuso de sustancias y cómo su conexión personal con Pato les ha proporcionado fuerza para “mantenerse positivo” y “nunca ceder”.

La siguiente historia de Pato Banton muestra su ascenso desde las circunstancias más desfavorecidas en su juventud, a través de una larga y exitosa carrera como una leyenda del reggae de fama mundial, de regreso a sus raíces con un compromiso para trabajar en beneficio de los jóvenes en su comunidad, y finalmente en una misión para difundir las “Buenas Nuevas” y “Vibraciones Positivas” a la “Generación Ahora”. En el comienzo Patrick Murray nació en Londres en 1961 y se mudó a Birmingham cuando tenía 8 años. El padrastro de Pato (Lester Daley) era un DJ recién llegado de Jamaica y la casa en la que vivían se convirtió en el lugar nocturno de fin de semana para la comunidad local.

Pato era el guardián de estas fiestas ilegales, trabajando en la puerta desde la edad de 9 años. En su adolescencia Pato comenzó a ganar su base musical en el sistema de sonido de sus padrastros llamado V-Rocket, desde ayudar a configurar el equipo al principio para luego seleccionando la música y probando sus habilidades en el micrófono. Patrick se quedaba despierto toda la noche entreteniendo a las masas y su padrastro lo llamaba Patoo. (El nombre deriva de un sabio noctámbulo en Jamaica, que permanece despierto toda la noche y lo llama “patoo, patoo”).