Damas

Damas

Christopher – nacido el 9 de diciembre de 1987 y criado en Kingston Jamaica es un joven artista muy ambicioso en proceso de creación con una gran cartera; él ha trabajado junto a algunos de los mejores productores a lo largo de su carrera y tiene como objetivo elevar a todos los amantes de la música reggae con sus letras de verdad que demuestran una combinación de su vida y otras en Jamaica. Con una música tan clara y bellamente agradable al oído de las masas, hay más para Damas de lo que sabemos: en sus propias palabras, “NO HAY LÍMITES” a lo que Damas puede hacer.
Creciendo en Jamaica rodeado de tantas influencias musicales, en particular de su propio padre, que es el miembro fundador del Emperor Sound System, que fue un importante precursor establecido en la década de 1960, es de extrañar por qué Damas tiene el fuerte impulso de continuar por la ruta musical pero con la nueva era de las raíces culturales, el reggae como I-Octane y Bugle Damas se considera que establece alturas del mismo calibre. No nos equivoquemos porque Damas es fiel a sus propias palabras, penetración y dulce sabor musical, ya que ha creado y producido una gran cantidad de música para otros artistas y ha creado producido y lanzado su propia música y su versatilidad en el ritmo y las letras brilla implacablemente . El camino para Damas ha sido un viaje productivo y alentador, ya que continuó para lograr una mejora musical y tuvo el honor de trabajar con Sly y Robbie, Bulbie y Mos House Productions y poco después creó su propio sello discográfico, ‘Da Musiq 876 ‘con los miembros Jahnoi Nunez y John-Michael Levy, que a su vez conducen al sencillo debut de Damas,’ The Suffering ‘. Luego actuó y obtuvo el primer lugar en la competencia Digi Idol en 2007, luego actuó en ‘Rebel Salute en el mismo año, seguido por West Kingston Jamboree de 2006 a 2009, Champions in Action 2006 -2008, Cocoa Teas Reggae Jam 2006 – 2008, Reggae in the Hills 2005 – 2009 y, más recientemente, Jamnesia en 2010. Para sumarse a este extraordinario talento musical de este joven talento, unió sus fuerzas con Born Free Records y un sello discográfico basado en el Reino Unido, ‘Suncycle productions’. Demuestra claramente que su ambición de escalar y alcanzar su objetivo final en la vida, que es compartir su pasión entrelazada por la vida, el amor y la música con el mundo, es tan positiva que, en adelante, es el único camino para que DAMAS progrese en esta industria. y ya es conocido en toda Europa. Con el éxito local de haber ganado la competencia Digi Idol, llamó la atención de los medios caribeños, lo que llevó a Damas a producir y escribir canciones para los comerciales de Digicel que se escuchan en las ondas caribeñas.

Por encima de todo, la fe que Damas tiene es cada vez más fuerte y RASTAFARI vive en él a través de él todos los días, lo que expresa en canciones como ‘Rasta Love’. Con fe y su música en la mano, Damas es un firme creyente en dar y ayudar a los necesitados y mientras continúa viviendo la lucha él mismo y espera su oportunidad de éxito musical; se ha convertido en un participante activo de una variedad de organizaciones benéficas en Jamaica, como el “Club de jóvenes sureños” en Kingston y otras iniciativas de la comunidad local. La creatividad de Damas, que es el fundador / creador / productor del ritmo de ‘Road of Life’, no tiene límites, y está compuesta por artistas como I Octane, Fyakin, Hyah Slyce, High Flames y más. Este es un hombre con tal talento y habilidad musical, tanto en su voz, estilo y producción. ¡PERDIDOS – A LA ACTUALIDAD!
DAMAS ESTÁ DISPONIBLE PARA VIAJAR CON: – ROOTS, REGGAE ORIENTED BAND MAU MAU WARRIORS.
TAMBIÉN DISPONIBLE. – DJ PERSONAL E INGENIERO PARA TODOS LOS EVENTOS.
Artista de Reggae y Productora Damas. # Revise la música y las últimas actualizaciones de mi equipo, comparta estos enlaces a continuación. También estoy disponible. para reservar en Canadá / U.K / Europa -) ¡Gracias por el apoyo! Damas BBM PIN: 23064e4d damasmusic876@gmail.com Twitter: @damastweet